Bienvenido!!! Inscríbete a nuestro Foro, que por supuesto también es tuyo y podrás de disfrutar de muchas fotografias y vídeos de Odollo, compartir con familiares y amigos y mucho más . Unete a esta comunidad!

Hay o no hay crísis?

:: Varios :: Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay o no hay crísis?

Mensaje por Admin el Mar Nov 25, 2008 7:59 pm

La verdad que mi trabajo a día de hoy pende de un hilo, pero no se si realmente hay crísis o no, salgo a la calle y la gente sigue como si nada, los comercios están a tope. Ls gente va vestida a la moda, hay crísis o no hay? tu que crees?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario http://odollo.4umer.net

pues yo creo que lo de la crisis no es del todo verdad

Mensaje por pilar rodriguez alvarez el Miér Nov 26, 2008 9:02 pm

Admin escribió:La verdad que mi trabajo a día de hoy pende de un hilo, pero no se si realmente hay crísis o no, salgo a la calle y la gente sigue como si nada, los comercios están a tope. Ls gente va vestida a la moda, hay crísis o no hay? tu que crees?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aqui no pasa nada la gente funciona como siempre, mejor dicho funcionamos todos igual desde que llegó el euro, que todos hemos perdido el norte, pero lo cierto es que todo está lñleno, tiendas, bares restaurantes etc.Sin embargo los empresarios estan aprovechando para hacer limpieza, poniendo en la calle a los más débiles.

El otro dia el director del banco con el que yo trabajo, me dijo que el año 2008, va a ser el de más rendimiento económico de la historia

NOS ESTAN ENGAÑANDO"

pilar rodriguez alvarez
Miembro Especial de la Casa
Miembro Especial de la Casa

Cantidad de envíos : 37

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: Varios :: Noticias