Bienvenido!!! Inscríbete a nuestro Foro, que por supuesto también es tuyo y podrás de disfrutar de muchas fotografias y vídeos de Odollo, compartir con familiares y amigos y mucho más . Unete a esta comunidad!

El porque de hacer este foro.

Ir abajo

El porque de hacer este foro.

Mensaje por Admin el Dom Nov 16, 2008 9:03 pm

Casi todos los que nacieron en Odollo de una manera u otra han enmarcado sus vidas en otras ciudades o países, a los hijos y nietos siempre nos han inculcado cariño por esta tierra, por sus vecinos, familiares etc...Muchos de ellos siguen en contacto y se reunen en las festividades del pueblo. Otros como yo, hace muchos años que no vamos y hemos ido perdiendo contacto, bien porque no podemos o bien porque nuestros padres emigraron y nunca mas volvieron. A todos de alguna manera nos une esta pedanía de Castrillo de Cabrera, un lugar donde nuestras familias forjaron su caracter y manera de ver la vida, la dureza de su clima y la falta de lujos los convirtieron en luchadores incansables.

El fin de hacer este foro, es para que de alguna manera ese espíritu permanezca, siga vivo y traspase la pantalla del ordenador para acercarnos a todos a nuestras raíces. No importa si somos eruditos escribiendo o casi analfabetos, lo que importa aqui es acercarnos, compartir experiencias, anécdotas y costumbres qua a día de hoy siguen marcando la forma de ver la vida de todos y cada uno de nosotros, pues ellos, nuestros padres y abuelos, siguen muy presentes en la misma.

Os animo a que compartáis todo lo que en vuestra mente se acumula de recuerdos y lo plasméis aqui. Vamos a contribuir entre todos a que Odollo, sea no solo parte de nuestra infancia o juventud, sino también un legado para nuestros hijos.

Besos a todos mis primos,

Alicia Álvarez
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 36
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 43

Ver perfil de usuario http://odollo.4umer.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.