Bienvenido!!! Inscríbete a nuestro Foro, que por supuesto también es tuyo y podrás de disfrutar de muchas fotografias y vídeos de Odollo, compartir con familiares y amigos y mucho más . Unete a esta comunidad!

Casa de mi abuela.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa de mi abuela.

Mensaje por Luis Velasco Alvarez el Sáb Abr 11, 2009 4:50 pm

Yo recuerdo la casa de mis abuelos con mucho cariño.
Pues era la unica cantina o posada, como se le llamaba en los pueblos. Pues alli era el centro de todas las reuniones que habia, tanto de forasteros como de jente del pueblo jugando la partida, y hablando de todas las cosas cotidianas.
Pues mi abuala era buenisima y muy cariñosa, pero tuvo la desgracia de quedarse paralitica por unas injeciones que le pusieron mal puestas en aquellos tiempos.
Pues las tenian que poner en las venas y se las pusieron en los tendones, y estuvo 14 años paralitica, mi tia Glafira como estaba soltera y vivia en la casa, era la que la cuidaba siempre, pero mi madre y todos nosotros tambien colaborabamos, los nietos jamas podiamos pasar por delante de la casa de mi abuela sin entrar a verla. y recuerdo que ella siempre nos decia que cogiesemos galletas, pues yo muchas veces le di de comer, porque le habia que hacer todo. dios la tenga en la gloria.
A todos los que visitan esta pagina un abrazo muy cordial.
avatar
Luis Velasco Alvarez
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 216
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 68
Localización : Holanda

Ver perfil de usuario http://liana77.hyves.nl/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.